BIENVENIDOS A LA IMAGINACIÓN!!!!!

Bienvenidos al cajón de infantil donde todo tiene cabida

BLOG DE LAS AULAS "Generación 2006" DEL CEIP "LA RIOJA"

martes, 29 de mayo de 2012

FIESTA DE GRADUACIÓN

Vaya día más redondo!!!! Como hemos podido comprobar que había muchas cámaras de fotos, os pedimos que ,por favor, nos hagáis llegar alguna al correo de aula.Intentaremos rescatarlas para nuestro blog, que poco a poco se irá despidiendo. Gracias

5 comentarios:

  1. Lo siento; no tengo fotos y no encuentro a nadie que las tenga para publicar en el blog.

    Me gustaría saber si cuando acabe el curso seguirá teniendo una entrada desde el blog del cole o dejará de estar accesible por completo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hablaré con Isabel para saber si se puede quedar como una entrada dentro del blog del cole. Mi intención es crear otro ( si las fuerzas me acompañan) para iniciar el ciclo como hice con vuestros chicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una experiencia muy interesante que en la medida de la posible debería conservarse y te animo a que lo sigas haciendo con los nuevos alumnos.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por estos tres años Lidia, ha sido un verdadero placer tenerte como maestra de Silvia...

    ¡¡¡Y feliz verano para todos!!!

    Silvia y Mariví

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por compartir con nosotras estos tres años.Espero poder hacer una entrada ( si me deje el blog) para despedirme y agradeceros a las familias, a las que siempre habéis estado, a las que han estado alguna vez y a las que no han estado, vuestra colaboración.
    La despedida es un !Hasta luego! ya que sé que nos seguiremos viendo por el cole y eso, en el caso de los chavales, se hace mas llevadero.
    Gracias por vuestro cariño
    lidia

    ResponderEliminar