BIENVENIDOS A LA IMAGINACIÓN!!!!!

Bienvenidos al cajón de infantil donde todo tiene cabida

BLOG DE LAS AULAS "Generación 2006" DEL CEIP "LA RIOJA"

sábado, 3 de diciembre de 2011

DE PROFESIÓN: POLICIA MUNICIPAL

El lunes día 29, recibimos la visita de Javier,Margarita y Esther tres policías municipales que nos hablaron sobre Educación Vial. Fue una mañana muy entretenida donde consiguieron mantener nuestro interés y atención, primero en el aula con recomendaciones sobre nuestra seguridad ,y después en el teatro con canciones y marionetas.

Aprendimos el abecedario del peatón: ACERA, BORDILLO Y CALZADA, Don Pepito y Don José, que en rojo y verde nos saludan y nos permiten o no cruzar. Hicieron hincapié en que debemos ir de la mano, no jugar en los bordillos, y mucho menos en la calzada, no cruzar nunca con el muñeco rojo y ponernos el cinturón de seguridad. Sabíamos bastante sobre la teoría que esperamos sepan poner en práctica.

Conocimos a "CEBRALIN" un muñeco de rayas blancas y negras al que le gusta que le pisen sus rayas por seguridad de todos.



2 comentarios:

  1. Me parece que es impresionante la labor que hacéis. Gracias por el esfuerzo que supone todas estas actividades!!

    ResponderEliminar
  2. Han tenido muchisimo exito, con los enanos, Chiara volvio super-entusiasmada con cebralin y creo que es muy importante que este tipo de cosas sean internalizadas. Otro Hurra para el equipo, son unas genias!!!!

    ResponderEliminar