BIENVENIDOS A LA IMAGINACIÓN!!!!!

Bienvenidos al cajón de infantil donde todo tiene cabida

BLOG DE LAS AULAS "Generación 2006" DEL CEIP "LA RIOJA"

jueves, 6 de octubre de 2011

QUIERO SER BOMBERO!!!!

Nuestra primera salida de este curso ha sido !ESTUPENDA!.
Tenemos que agradecer a Paco ( papá de David) que hiciera todas las gestiones y nos preparará una visita tan especial. Con él, agradecemos la paciencia de Oscar, Sergio.... que nos tuvieron toda la mañana revoloteando por su parque de bomberos.

Mari y Juani nos prepararon el desayuno super guay al que nos invito Paco ( nos pusimos "morados")

Hemos vivido experiencias inolvidables: montar en un camión de bomberos con sirena incluida, subir a una escala y ver los tejados, ponernos un casco de bombero, y sus botas a hurtadillas, y parecer marcianos.....

UN DÍA PARA NO OLVIDAR.

En cuanto podamos colgaremos las fotos del evento.

Con esta salida hemos iniciado nuestro proyecto sobre las profesiones. Os invitamos a que nos ensenéis en qué trabajáis y lo que hacéis.

4 comentarios:

  1. Los niños vinieron encantados, Silvia no para de recordarnos cosas de la salida, está emocionada...

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que nos lo pasamos pipa. Decir además, que se han quedado con muchas más cosas de las que podiamos imaginar ( cómo reaccionar y salir ante un incendio en casa, etc). Fué un bonito día lleno de sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque fué un dia muy bonito todos los niños estaban muy emocionados fué un éxito total....Había niños que cuando se subieron en la escala decian, mira, mira, veo mi casa desde aquí...fué estupendo...Yo me lo pasé genial...mejor que ellos.....

    ResponderEliminar