BIENVENIDOS A LA IMAGINACIÓN!!!!!

Bienvenidos al cajón de infantil donde todo tiene cabida

BLOG DE LAS AULAS "Generación 2006" DEL CEIP "LA RIOJA"

viernes, 14 de mayo de 2010

San Isidro 2010

Hoy ha sido un día fantástico. A primera hora de la mañana hemos tenido la visita de papás, mamás y abuelos para vernos bailar un chotis. Aunque ya somos mayores, salir de la rutina nos cuesta un poco y por ello alguna que otra lágrima ha aflorado de nuestros ojos. Es normal, es que aún somos un poco pequeños.

Después de un cuento muy divertido que nos ha contado Lidia, nos hemos dibujado en un papel largo largo vestidos de chulapos.

Como no podía ser de otro modo hemos celebrado el banquete de San Isidro, a lo largo de "la mesa de boda" nos hemos tomado nuestros bocadillos regados con un poco de batido. De postre, barquillos.

Pero aquí no ha terminado la jornada, ni las visitas, los alumnos de 6ª nos han acompañado a la verbena. Cada alumno mayor se ha hecho cargo de uno o dos pequeños, de esta forma hemos podido disfrutar de los juegos. Hemos pescado, bailado el pelele, jugado a las chapas, tirado a los bolos, pompas de jabón, la tómbola y además nos hemos tomado un rico refresco acompañado de rosquillas y barquillos del santo.

Gracias a la colaboración de las mamás y de las educadoras del I.E.S. Barrio Bilbao, todo ha salido de maravilla.

Un día lleno de emociones y diversión. Mirad, mirad las fotos...


1 comentario:

  1. Hola!!!
    Pongo aquí este correo porque lo he intentado enviar desde "Escuela de Padres" y lo manda al mío:
    En el Museo Pedagógico de Arte Infantil (MUPAI)
    organizan talleres y visitas guiadas con colegios que parecen muy interesantes; hay un taller para niños de 3 años pero no se cual. Si os interesa, el teléfono de información es el 913943571, su correo electrónico: mupai@art.ucm.es y su pagina web:
    http://www.ucm.es/info/mupai
    ¡Que paséis un buen día en el teatro!
    Milagro.

    ResponderEliminar