BIENVENIDOS A LA IMAGINACIÓN!!!!!

Bienvenidos al cajón de infantil donde todo tiene cabida

BLOG DE LAS AULAS "Generación 2006" DEL CEIP "LA RIOJA"

viernes, 23 de abril de 2010

VISITA AL ZOO

Como os hemos informado hoy, el día 5 de mayo vamos a realizar una visita al Zoo de la Casa de Campo.Para ello necesitaremos la ayuda de varios padres o madres.
La salida es de todo el día. Comeremos en el zoo esos estupendos bocatas que preparáis ( el desayuno de los viernes a base de sandwich es todo un éxito).
El bocadillo, una botella pequeña de agua dentro de una mochila y una gorra ( marcada con el nombre) serán nuestro equipaje de "excursionista".

Si quereis visitar la página web del Zoo pinchar aquí

5 comentarios:

  1. Hola!
    Justamente el 5 de mayo tiene Sara 3 citas médicas en el Hospital; espero que lo pueda cambiar; entonces iría yo también.
    Supongo que los niños no tienen que pagar la entrada al zoo, ¿y los adultos? si tenemos que pagar, ¿podemos sacar las entradas como grupo?
    Hasta pronto,
    Milagro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Milagros!
    Las entradas se van a pagar del dinero de la cooperativa. El zoo ha regalado unas cuantas que tenemos que compartir con el nivel de 4 años.
    En cuanto al acompañamiento te diré que si sois muchos los adultos tendremos que rifar quén viene y quién no.No se trata de una salida familia /hijo sino una ayuda y apoyo para asegurar un control mayor de los niños y una atención mejor a sus necesidades.
    Espero que asi lo entiendas y en los próximos días,de acuerdo con las profes de 4 años y los apoyos, podremos deciros cuantos adultos necesitamos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Entendido; se lo diré a otras madres que tampoco lo sabían.
    Gracias y saludos,
    Milagro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿Ha sido ya el sorteo?
    ¡es que no me entero de nada! ja,ja,
    Milagro.

    ResponderEliminar
  5. Milagros cuenta con venir el miércoles al zoo. No ha habido sorteo.Al final amos con 6 madres del aula de Isa y con 5 de la mia ( en ellas estas incluida tú).Gracias

    ResponderEliminar