BIENVENIDOS A LA IMAGINACIÓN!!!!!

Bienvenidos al cajón de infantil donde todo tiene cabida

BLOG DE LAS AULAS "Generación 2006" DEL CEIP "LA RIOJA"

viernes, 9 de abril de 2010

El huerto del cole

De vez en cuando los amigos de 3 años vamos al huerto. En otoño fuimos a conocerlo, los árboles y las plantas estaban empezando a tirar sus hojas.

Al comenzar la primavera plantamos patatas con la ayuda de Martín , el profe de 4º. Hoy hemos ido a plantar las judías y los garbanzos que plantamos en casa y que ya habían crecido en la clase. También iremos a regarlo y a ver cómo van creciendo.

5 comentarios:

  1. Gracias por ir contándonos lo que haceis en el cole; no se si os pasará a los demás, pero algunas cosas me las pierdo porque por las mañanas vas con prisa, luego que Sara y Juan se quedan al comedor y encima no cuentan nada.

    Milagro.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha ocurrido que os podía dar para plantar en el huerto una semilla de azafrán que me han dado y la tengo en el bote con algodón pero no sé cuando la tengo que plantar ni qué cuidados necesita.
    Tampoco se si procede que la lleve al huerto.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Milagros por tus aportaciones. En cuanto a la semilla, tendremos que preguntar a nuestro asesor de huerto,Martín.

    ResponderEliminar
  4. Milagro, hoy hemos estado de nuevo en el huerto y tenemos sitio, podemos plantar el Azafrán. Cuando quieras nos lo haces llegar.

    ResponderEliminar
  5. Vale, mañana por la mañana os lo llevo.

    ResponderEliminar