BIENVENIDOS A LA IMAGINACIÓN!!!!!

Bienvenidos al cajón de infantil donde todo tiene cabida

BLOG DE LAS AULAS "Generación 2006" DEL CEIP "LA RIOJA"

martes, 2 de febrero de 2010

EL CARNAVAL

El carnaval llega rodeados de animales de la granja y mucha marcha. Todo el mundo a disfrazarse.





EL CARNAVAL

Estamos muy contentos

¡Qué bueno, qué bueno!

Estamos muy contentos

Ya llega el carnaval.

Es tiempo de disfraces

¿Qué haces? ¿Qué haces?

Es tiempo de disfraces

¿Y tú que te pondrás?

Me pongo una peluca

Me pinto la nariz,

así seré un payaso

nos vamos a reír

jajajaja

Estamos muy contentos

¡Qué bueno, qué bueno!

Estamos muy contentos

Ya llega el carnaval.

Es tiempo de disfraces

¿Qué haces? ¿Qué haces?

Es tiempo de disfraces

¿Y tú que te pondrás?

La barba colorada

un parche me pondré

así seré pirata

los mares surcaré.


Estamos muy contentos

¡Qué bueno, qué bueno!

Estamos muy contentos

Ya llega el carnaval.

Es tiempo de disfraces

¿Qué haces? ¿Qué haces?

Es tiempo de disfraces

¿Y tú que te pondrás?


Me pongo un sombrero

la escoba montaré

así seré una bruja

que susto de daré.

¡¡¡¡¡ UUUUUUUUUUUU !!!!!!

Los chicos y chicas de 3 nos inventamos otra estrofa:

Me pongo la careta

me pinto la nariz

así soy una vaca

nos vamos a reír.

Estamos muy contentos

¡Qué bueno, qué bueno!

Estamos muy contentos

Ya llega el carnaval.

Es tiempo de disfraces

¿Qué haces? ¿Qué haces?

Es tiempo de disfraces

¿Y tú que te pondrás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario